El Foro de la Mujer realiza dos importantes Encuentros en Roma.

 

Schermata 2017-04-10 alle 12.22.11

El Foro de la Mujer de EuroLat, ante la celebración de la próxima Cumbre CELAC – UE que tendrá lugar en octubre 2017 en El Salvador, está organizando dos importantes eventos en Roma.

Con tal motivo nos es muy grato hace conocer nuestro programa:

 

  • El jueves 18 de mayo, en la prestigiosa sede del Instituto Italo-Latinoamericano, la casa de las Embajadas Latinoamericanas en Italia, tendremos el Seminario “Hacia la Cumbre CELAC-UE de El Salvador: la reflexión de las Mujeres euro-latinoamericanas”

 

  • El viernes 19 de mayo el Encuentro titulado “El lugar de la Mujer” en el Vaticano, en la sede del Consejo Pontificio de la Cultura presidido por el Cardenal Gianfranco Ravasi.

 

En el ámbito de la Asamblea Parlamentaria EuroLat, en Florencia, tendremos el lunes 22 de mayo el Seminario del Foro de la Mujer dónde se expondrá las conclusiones de estos dos días de trabajo.

El Foro de la Mujer EuroLat, lo preside la Asamblea Parlamentaria EuroLat en co-presidencia de la Diputada europea Elisabetta Gardini y la Senadora Mirtha Palacios. Integrado por instituciones así como organismos internacionales y la sociedad civil.